lunes, 28 de junio de 2010

EL GRUPO TRASPIÉS VISITAN EL ALTO TAJO

GRUPO DE SENDERISMO: TRASPIÉS
Primer día en Molina de Aragón, dentro de nuestro periplo de cuatro días por el Alto Tajo.
Otra ciudad trasnochada con ademanes rancios y orgullosos, otra visita a torres reconstruidas y palacios agrietados con ropa tendida y risas de niños; aquí se suman las famosas tres culturas de las que hablan los libros de historia con realidades desheredadas, arcos y sillares con barbas y sandias y todo todito son órbitas del perro que huele el agua.
MOLINA DE ARAGÓN.

DE POVEDA AL PUENTE SAN PEDRO - ALTO TAJO
Señora mia, nos gusta jugar, jugamos a descubrir cachitos de río entre curvas de pedruscos rojos, jugamos a imitar vuelos torpes de pollos de buitres y a contar hojitas de acebos y a mojarnos los pieses entre bichos de patas imposibles... pies y patas como ecuación perfecta en entornos asalvajados y bien señalizados y luego el agua dueña de todo el universo tajo. Calor y color, calor calor y calor.

DE POVEDA A PERALEJOS.
Tercer día en el Alto Tajo, con la asociación Traspiés de Alcorcón.

SIMA DE VILLANUEVA DE ALCORÓN Y ZAOREJAS.
Con este vídeo cerramos la salida al Alto Tajo, han sido cuatro días con sus tres noches que borran gusanitos cotidianos, miserias y gestos estandarizados, preguntome que busco en los andares estenuantes y la respondida es siempre la misma....a ti te lo voy a decir. salud y anarkia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario